Quiénes somos


Querido viajero/viajera,

Lo primero y más importante es darte la bienvenida a nuestra-tu casa viajesenlaonda.com. Esperamos sea de tu agrado y que con nuestra colaboración tengas una gran experiencia de esas que se hacen inolvidables.

¿Qué quienes somos?

Somos profesionales con más de 20 años en el mundo de los viajes, nos gusta viajar, entendemos los viajes como una necesidad y un bien para nuestro bienestar emocional.

Somos profesionales del turismo con vocación orientada a la atención al cliente, somos Asesores de Viajes.

¿Y eso que quiere decir?

Pues que además de acompañarte en la gestión de todos esos servicios que se comercializan en una agencia de viajes como son

la compra de billetes de avión, tren y autobús, la reserva de hoteles, entradas a espectáculos, traslados, alquiler de coches, etc,  que en nuestra web lo puedes gestionar por ti mismo (¿has visto que precios tan competitivos tenemos?) además de todo eso, nosotros estamos preparados para ayudarte con cualquier tipo de servicio, lo que nos gusta decir ...el traje a medida... de los viajes con la única finalidad de hacer realidad tus sueños.

De ahí también nuestro nombre ...en la onda... porque para nosotros es una religión estar en la onda de todo lo que sucede y tener la información exacta para cada viaje.

El modelo que adoptamos es un modelo de agencia omnicanal, es online porque no estamos físicamente en una oficina abierta al público pero si estamos disponibles agendando citas presenciales o virtuales para resolver todo tipo de dudas. Es omnicanal  porque estamos en todos los canales para asistirte y acompañarte en todo momento.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente y en esa línea seleccionamos proveedores y destinos que cumplan la legislación medioambiental  porque cada pequeño esfuerzo suma.

¿Quieres formar parte de nuestra familia ...en la onda...?

Queremos que nos tengas en cuenta para tus vacaciones, tus celebraciones o tu próxima escapada

También te pedimos ayuda.

¿Cómo nos puedes ayudar?

Háblale de nosotros y de nuestro proyecto a tus amistades. Que nos llamen, que nos tengan en cuenta, somos profesionales como mucha experiencia a nuestra espalda por tanto tienes garantía que los atenderemos de cine.

Si te pedimos tanto tenemos que corresponder de alguna manera.

¿Cómo podemos agradecerte?

Somos gente comprometida y nuestro compromiso no queda en la atención y el servicio al cliente, vamos más allá.

Este año nos vamos a centrar en el 1º objetivo de desarrollo sostenible ODS aportando nuestro más humilde granito de arena.

Nos comprometemos a donar el 0,5% del Beneficio en la compra de alimentos para los mas necesitados.

Te agradecemos de nuevo que nos hayas prestado tu atención estos 5 minutos, hemos intentado que nos conozcas un poquito más

 

Y recuerda:

Viaja todo lo que puedas, porque de esa manera vivirás tu sueño 

y no acabarás soñando tu vida